Pablo Lyle enfrenta cargos por homicidio involuntario

El actor se declara no culpable
Pablo Lyle enfrenta cargos por homicidio involuntario
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de miércoles, en la corte criminal de Miami, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio involuntario.

Se decidió que Lyle enfrentará estos cargos que podrían alcanzar hasta 10 años de prisión, se informó en el programa "Hoy".
Familiares del fallecido Juan Ricardo Hernández fueron captados a su llegada a la corte.

El mexicano definirá su situación legal tras estar involucrado en un altercado de tránsito y golpear a un hombre de 63 años que finalmente falleció.

Según un video grabado por una cámara de seguridad, después de haber golpeado a Hernández, el automóvil en el que Lyle viajaba como pasajero abandonó el lugar dejando al cubano inconsciente en el piso.

El actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

El martes 2 de abril pidió permiso a la corte para viajar a su país, el cual le fue concedido por la magistrada Lisa Walsh. Cuando se conoció la muerte de Hernández, la jueza ordenó al actor que se presentase en una audiencia.

Otras dos audiencias se llevarán a cabo el 11 y 22 de julio.


NOTAS RELACIONADAS