Orlando Bloom, devastado por perder a su perro

El intérprete aseguró que en este momento de su vida no recuerda otro momento en lo que se ha abierto tanto como en este momento
Orlando Bloom, devastado por perder a su perro

CIUDAD DE MÉXICO. - El actor Orlando Bloom compartió a través de sus redes sociales que "está devastado" por perder a su perrito de nombre "Mighty", quien se extravió a principios de semana.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor, conocido por ser uno de los protagonistas de "Piratas del Caribe" junto a Keira Knightley y Johnny Depp, dio a conocer que estaba completamente destrozado porque lleva muchos días sin su cachorro.

El intérprete aseguró que en este momento de su vida no recuerda otro momento en lo que se ha abierto tanto como en este momento, en el cual todos sus últimos sentimientos, durante el día y las noches, son por cómo se encuentra su "pequeño".

Bloom, quien ha padecido incluso insomnio debido a la preocupación porque Mighty esté asustado en algún lugar, reveló que se siente impotente debido a que no puede reunirse con su poodle y tampoco puede protegerlo del miedo que padezca. "Es una pesadilla", agregó.

La celebridad del séptimo arte equiparó la incapacidad que tiene con lo que están padeciendo otras personas que no pueden ver a sus seres queridos debido a la pandemia de Covid-19.

Debido a todo esto que está sufriendo y ante lo cual no puede hacer nada es que Orlando Bloom pidió a todos sus seguidores que atesoren y aprecien todos los momentos que tienen con sus seres queridos porque en el futuro no se puede asegurar nada debido a la incertidumbre del tiempo.

"Confía en él y no tengas miedo al amor o el miedo a perder el amor. El amor es eterno", agregó el actor.

La estrella de cine dijo que el vínculo entre Migthy y él es tan fuerte que justo en medio de su pérdida es que entiende su nexo.

El actor pidió a sus fans que oren porque el perrito se encuentre fuerte y sea capaz de encontrar el camino de regreso con su familia.

De acuerdo con TMZ, el perrito Migthy desapareció desde inicios de semana en Santa Bárbara.

El poodle de Orlando Bloom tiene problemas de salud, por lo que se ha pedido a la gente que lo vea que lo atiendan con un veterinario para que su salud no se deteriore.



MÁS SOBRE Fama