NO TIENE CÁNCER

La noche de este martes, Daniela Romo envió un comunicado para aclarar el tema del cáncer que la tomó por sorpresa y el cual está erradicando, gracias a que se atendió a tiempo.
MÉXICO, D.F.- La noche de este martes, Daniela Romo envió un comunicado para aclarar el tema del cáncer que la tomó por sorpresa y el cual está erradicando, gracias a que se atendió a tiempo.
La cantante aclaró que en estos momentos sólo se encuentra en un tratamiento preventivo y que optó por mantener el diagnóstico en silencio para proteger a su mamá, quien cumplirá 87 años el próximo 22 de enero. En el comunicado señaló: “No tengo cáncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es único y con un comportamiento y personalidad; faltaba más!”.
“Si me dan un poquito de fe como mi madre, saben que no he de fallarles, digo, porque ¿cuándo se canceló una fiesta por mí?”, preguntó con su característico sentido del humor.
Para despejar cualquier duda, luego de que una revista difundiera imágenes de ella saliendo del hospital donde se trata, anexó la carta de su médico.
“En relación a Teresita Presmanes Corona (Daniela Romo), portadora de Carcinoma Ductal de mama de 1 cm por 0.9 x 0.5 cm totalmente extirpado por el doctor Fernando Cordera, cirujano oncólogo egresado de la Clínica Mayo Rochester Minnesota.
Actualmente recibe tratamiento de quimioterapia adyuvante (es decir preventiva) a base de Taxol semanal. Atentamente, doctor Alberto Villalobos, presidente de la Sociedad de Hematología, Quimio y Radioterapia, centro de cáncer ABC. La intérprete de Yo no te pido la luna agradeció el apoyo de familiares y amigos, a quienes no ha querido agobiar, así como a Televisa y la prensa por la discreción del caso y sólo pidió tiempo para charlar. “Cuando salga del túnel compartiremos esta vivencia”.
La Romo termina la misiva con un pensamiento de Santa Teresa de Ávila y con la frase que la ha caracterizado su vida: “¡Soy una guerrera imparable! Es destino”.


MÁS SOBRE Fama

NO TIENE CÁNCER
“La Trevi” se entregará a Tijuana