Nintendo lanza Switch edición especial de Disney

La cual contará con la popular franquicia Disney Tsum-Tsum.
Nintendo lanza Switch edición especial de Disney
CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Nintendo anunció una nueva versión de su consola híbrida Switch, la cual contará con la popular franquicia Disney Tsum-Tsum.
La compañía mencionó en su cuenta oficial para Japón, que la nueva consola estará disponible de momento, solo en ese país, además de indicar que estará a la venta a partir del próximo 10 de octubre.
De igual manera la nueva Switch contará con una variedad más amplia de colores: negro, rosa y púrpura e incluye además imágenes y logos del juego Disney Tsum Tsum Festival. Asimismo, los Joy-Cons (ahora rosa y púrpura) están decorados de manera similar, al igual que el botón de inicio, el cual incluye un par de orejas de ratón.
Disney Tsum Tsum Festival es un juego disponible en Switch y en dispositivos móviles, estelarizado por varios personajes de Disney como Mickey Mouse, Donald o Minnie en su versión peluche. La nueva consola costará 335 dólares aproximadamente e incluirá una copia digital de Disney Tsum Tsum Festival, junto con un código para desbloquear trajes exclusivos.


MÁS SOBRE Entretenimiento

Nintendo lanza Switch edición especial de Disney
Emmanuel y Mijares cantarán en Ensenada