Tendencia

Nace hija de Katy Perry y Orlando Bloom; la reciben con tierno mensaje

Nace hija de Katy Perry y Orlando Bloom; la reciben con tierno mensaje

Daysi Dove Bloom es el nombre de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom que nació el 26 de agosto del 2020. Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram de UNICEF con una tierna foto que después fue reposteada por el feliz papá.


"Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija", declaró la pareja en un texto que acompaña a la publicación donde se ve la pequeña mano de Daisy tomando la de sus padres.


En marzo la cantante confirmó su embarazo a través del video musical de su tema "Never worn white". Se trata de su primer hijo y el segundo para Bloom, quien tuvo a Flynn, hoy de nueve años, con su anterior esposa Miranda Kerr.


En celebración de la llegada de su hija crearon, como embajadores de UNICEF, una página de donación para mejorar la calidad de vida de los niños.


"Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom). Al apoyarlos a ellos estás apoyando un inicio saludable y reimaginar un mundo más saludable para cada niño".


La pareja comenzó su relación en 2016 y son una de las favoritas en el mundo del espectáculo, a una hora de la publicación del actor alcanzó más de 300 mil "likes".


Además el nacimiento coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Perry "Smile", que se estrena este 28 de agosto y es su quinto álbum de estudio.



MÁS SOBRE Fama