Mon Laferte rinde tributo a Zoé con una nueva versión de "LOVE"

"Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer 'Love', que es una de mis canciones favoritas", comenta la intérprete.
Mon Laferte rinde tributo a Zoé con una nueva versión de LOVE

Con más de 20 años de carrera musical, 6 discos de estudio - uno más en camino- un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino por su producción Aztlán y dos Latin Grammy en 2011, Zoé, la banda más importante de Latinoamérica, será homenajeada en el álbum tributo Reversiones, en el que artistas de talla internacional retomarán algunos clásicos de la agrupación, y que estará disponible al final de año en formato físico y digital.
 
Mon Laferte, una de las artistas más importantes de la escena musical actual en Latinoamérica, ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por Norma y Mejor Canción Alternativa por "Amárrame", estrenó la alucinante e íntima versión de "Love", uno de los temas más icónicos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, Rocanlover.
 
"Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer 'Love', que es una de mis canciones favoritas", comenta la intérprete.

 

Reversiones es un disco que reúne los éxitos de Zoé en voz y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Domínguez. Este material que le dará nueva vida a los éxitos de la banda estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.
 
El primer sencillo de esta producción fue "Arrullo de estrellas" en la voz de  Alejandro Fernández, cuya increíble interpretación debutó en el Top Ten de las plataformas digitales, mientras que el video fue tendencia en YouTube durante su lanzamiento.
 
El segundo adelanto de Reversiones corrió a cargo del grupo venezolano Rawayana, que interpretó una refrescante versión de "Últimos días", canción del exitoso álbum de 2008, Reptilectric, y que también es parte de Música de Fondo, disco que este año celebra su décimo aniversario y cuyos videos ya se encuentran disponibles en YouTube en formato HD

 
Bronco, la legendaria agrupación del género Regional Mexicano, estuvo a cargo del tercer sencillo de Reversiones con su interpretación de "Soñé", una de las canciones de la banda más reproducidas en las plataformas digitales.
 
Actualmente, Zoé trabaja en su próximo disco de estudio, del cual dieron un primer adelanto el pasado 14 mayo con el lanzamiento de su sencillo "SKR", cuyo video ya supera los 5 millones de reproducciones en YouTube y más de 2.5 millones de streams.


MÁS SOBRE Fama