Mon Laferte enamorará a TJ

La cantante se presentará el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en El Foro, con la gira “Sola con mis monstruos”.
Mon Laferte enamorará a TJ

TIJUANA.- Mon Laferte está dispuesta a enamorar a la frontera con los temas de amor y desamor que ha colocado en el gusto del público. La cantante se presentará el viernes 14 de febrero, en El Foro, antiguo Jai Alai, con la gira “Sola con mis monstruos”, en la que interpreta en acústico sus grande éxitos.

La chilena, que fue reconocida por la BBC como una de las artistas que cambiaron al mundo en el 2019, acaba de concluir con buenos resultados, su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, con el espectáculo “Norma”, que dio título a su reciente disco.

Ahora, disfruta de otra etapa con esta gira de conciertos íntimos en acústico, denominada “Sola con mis monstruos”, la cual seguramente será inolvidable para el público de Tijuana, pues se presentará en el Día del Amor y la Amistad.

Con una duración de al menos dos horas y bajo el concepto del nuevo escenario, lleno de grandes muñecas, diseñado por ella misma, Laferte, deleitará a su público tuanense con éxitos como: “Vendaval”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer”, “Yo te qui” Por qué me fui a enamorar de ti”, “El cristal” y “Chilango blues”, entre otras.

La joven cantautora, estará acompañada sólo de una guitarra, y buscará transportar a sus fans por un inolvidable viaje hacia esas historias de desencuentro, amor y olvido que de alguna u otra forma evocan la nostalgia de viejos tiempos y amores perdidos.

La cita con Tijuana será el viernes 14 de febrero, en el escenario de El Foro. La preventa exclusiva es mediante Servieventos, El Foro, Real Inn. Precios desde 417 hasta Mil 982 pesos. Informes al 688 10 80.

Mon Laferte, es una cantautora, música, compositora y activista chilena, implicada especialmente en la defensa del colectivo LGBT, el ecologismo, el aborto libre, los derechos de los animales y la situación política de su país. Toca diferentes instrumentos y su carrera se caracteriza sobre todo por la confluencia de numerosas formas y géneros musicales como la balada, el pop rock, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.



MÁS SOBRE Fama

Mon Laferte enamorará a TJ
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Mon Laferte enamorará a TJ
Netflix libera contenido del casting de DARK