Miembros de RBD se reúnen 11 años después

Cada uno de los integrantes publicó la misma fotografía.
Miembros de RBD se reúnen 11 años después

TIJUANA, B.C.- Cada uno de los ex-integrantes de RBD publicaron en sus cuentas personales de Instagram una fotografía que ha conmocionados las redes sociales, pues los 6 miembros del grupo compartieron una imagen donde aparecen todos juntos en un abrazo, además cada quien colocó una dedicatoria diferente en su propio post.

Dulce María fue quien escribió el texto más largo para que acompañará a la fotografía; en la publicación mencionó que "le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban juntos", además agradeció a todos ellos por la oportunidad de reencontrarse una vez más. 

Por otra parte, Anahí solo plasmó la frase: "Para siempre".

La también actriz Maite Perroni realizó su comentario en forma de poema, en el que se basaba en la palabra "reencuentro".

En el caso de los varones, Christian Chavez recordó la fecha en que terminaron como grupo, pues mencionó que fue en diciembre de 2008 cuando se desintegraron, haciendo referencia a su último concierto, el 21 de diciembre del 2008 en Madrid. 

Al igual que Anahí, Christopher Uckerman publicó un mensaje pequeño: "De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas".

Y por último Alfonso Herrera colocó cita del post de Maite Perroni.

RBD fue proyecto musical que inició en 2004 tras el éxito de la telenovela Rebelde, en cual los protagonistas se convirtieron en parte del grupo. 



MÁS SOBRE Fama

Miembros de RBD se reúnen 11 años después
Florence Pugh remplazará a Scarlett Johansson como Black Widow
Miembros de RBD se reúnen 11 años después
Seduce el conejito de Playboy a Bad Bunny