Michelle Salas presume a su daddy

Michelle Salas presume a su daddy

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21.- Michelle Salas fue vista de forma muy romántica con el empresario hotelero Alan Faena, quien le lleva más de 26 años siendo, incluso, mucho más viejo que su padre, el cantante Luis Miguel.


La polémica pareja fue captada en un famoso evento donde sin importarles las criticas estuvieron demasiado juntos y con una actitud muy romántica, confirmando así su relación.


Una fotografía fue viralizada en Instagram donde se puede ver a la pareja en un popular evento para promover una marca de champagne, donde también asistieron estrellas como Lenny Kravitz.


Michelle Salas y Alan Faena se conocieron aproximadamente hace 10 meses y, aunque habían mantenido su relación en privado, ahora no temen presumir su romance a los cuatro vientos.


A pesar de que a muchos internautas les pareció demasiado extraño que Michelle se relacionara con un hombre mayor, su madre parece estar totalmente tranquila con la relación de su hija.


Esto se comprobó después de que Stephanie Salas comentó la fotografía con un mensaje cariñoso, así que puede que incluso pasen la Navidad juntos.


A esta exclusiva cena asistieron Lenny Kravitz, Sean Penn, Brandi Howe, Jordan Barrett y Paris Hilton.



MÁS SOBRE Fama