Meadow Walker felicita a Vin Diesel en su cumpleaños

El actor y productor de cine está cumpliendo 53 años y Meadow Walker a través de sus historias de Instagram quiso felicitar al gran amigo de la familia
Meadow Walker felicita a Vin Diesel en su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO. - Mark Sinclair Vincent, mejor conocido por su nombre artístico, Vin Diesel es un actor que ha cautivado a su público con sus diferentes actuaciones, pero sin duda alguna la que lo hizo saltar a la fama fue su participación en la cinta "Fast and Furious", en donde conoció a Paul Walker, quien se convertiría en su cómplice y mejor amigo.

Lamentablemente el actor que interpretó al famoso Brian O'Conner en "Rápidos y Furiosos", Paul Walker sufrió un accidente automovilístico en noviembre del 2013 y provocó su muerte. El lazo de unión y amistad entre ambos actores fue tan grande que en la actualidad la hija de Paul, Meadow Walker formó una gran amistad con Diesel y sus hijas de éste.

El día de hoy, el actor y productor de cine está cumpliendo 53 años y Meadow Walker a través de sus historias de Instagram quiso felicitar al gran amigo de la familia, en donde muestra una fotografía de hace algunos años, en donde se observa a Diesel y a ella cuando era pequeña.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero", se lee.

Después añadió dos historias más a su cuenta, en donde se encuentra Vin a lado de Paul en un carro deportivo y posteriormente compartió un collage de fotos que Jordana Brewster hizo para el actor.

Brewster es una actriz estadounidense, la cual participó en la cinta de "Fast and Furious", en donde ella y Diesel eran hermanos de ficción, así mismo la modelo compartió en su feed de Instagram una imagen con fotos de ellos y en la descripción le expresó su agradecimiento.

"Feliz cumpleaños mi hermano mayor, en pantalla y fuera. Siempre aprecio tu amistad y orientación", compartió.

Recordemos que la muerte de Paul fue uno de los episodios más tristes en la vida de Vin Diesel, ya que el lazo que los conectaba fuera y dentro del set era único, por ese motivo el intérprete de Toretto expresó en una entrevista que siempre estaría al pendiente de la familia de Paul, y hasta la fecha lo ha cumplido.

Diesel nombró a su tercera hija Paulina, en honor a Walker , ya que confesó que durante el parto sintió la presencia de su amigo, y aseguró que no hubo otra cosa que no pensara más que en él.



MÁS SOBRE Fama

Meadow Walker felicita a Vin Diesel en su cumpleaños
Eiza González comparte carta que se hizo a los 10 años
Meadow Walker felicita a Vin Diesel en su cumpleaños
¿Britney está mandando mensajes de auxilio en Instagram?