"Me han dicho que no hay riesgo de libertad de expresión en WRadio"

Me han dicho que no hay riesgo de libertad de expresión en WRadio

 El periodista Carlos Loret de Mola informó que los dos socios de W Radio le han dicho que no está en riego la libertad de expresión.


En un mensaje emitido al inicio de su programa Así las cosas, garantizó, a todos los que lo escucha, que seguirá ejerciendo esa libertad de expresión.


"Desde luego incertidumbre, desde luego hay preocupación, los dos socios en conflicto han tenido la amabilidad de contactarme para decirme que no está en riesgo la libertad de expresión con la que aquí trabajamos.

Te puede interesar....

"No quiero adelantar vísperas, pero tampoco quiero pecar de ingenuo porque todos conocemos el contexto, hasta hoy las condiciones que ha creado W Radio para el ejercicio de la libertad de expresión han sido inmejorable y lo que le puedo garantizar a usted, que no está escuchando, es que seguiré ejerciendo esa libertad", comentó.


Las declaraciones se dan luego de que en redes sociales se comentará una posible salida del periodista de la empresa.


Loret de Mola agradeció los mensajes de "cariño y preocupación" que le han enviado; agregó que no es una preocupación salida de la nada, pues se ha visto una creciente hostilidad del gobierno y del Presidente hacia periodistas y medios de comunicación.
--Radiópolis anuncia cambio
La noche de este martes, Radiópolis dio a conocer en una nota de prensa que fue modificado el Consejo de Administración, por lo que Francisco Cabañas deja el cargo como director general de la compañía. En su lugar, quedará Ignacio Carral Kramer.
El Sistema Radiópolis detalló que este movimiento se dio luego de la resolución judicial dictada el pasado 21 de agosto.
"Así, asumió el control la inversión mexicana, la que designó a la mayoría de los miembros de dicho consejo y al señor licenciado Miguel Alemán Magnani, Presidente del mismo, habiendo sido todos y cada uno de los poderes, facultades y autorizaciones previamente otorgados, expresamente revocados", se lee en un breve comunicado.
Además, reiteró que la programación, los contenidos y la operación del Sistema Radiópolis continúa sin cambio alguno.



MÁS SOBRE Fama

Me han dicho que no hay riesgo de libertad de expresión en WRadio
Andrés García se divorcia de Margarita Portillo
Me han dicho que no hay riesgo de libertad de expresión en WRadio
Nietszche: 120 años de su partida