Manolo Caro regresa a Netflix

Estrenará en octubre la miniserie "Alguien Tiene que morir"
Manolo Caro regresa a Netflix

TIJUANA.- Tras el éxito de "La casa de las flores 2", Manolo Caro está de regreso con la miniserie  "Alguien Tiene Que Morir", que reúne a los mexicanos Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández. El estreno está programado para el próximo 16 de octubre.

"Con este trabajo, Manolo Caro muestra una nueva faceta en su carrera y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista diferente", ha dado a conocer la plataforma Netflix, mediante un comunicado.

A ellos se les suman los españoles Carmen Maura, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Se trata del primer thriller de Manolo Caro ("La Casa de las Flores" y "Perfectos Desconocidos") que inicia su historia cuando un joven que, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo, regresa acompañado de "Lázaro", un misterioso bailarín de ballet.

De acuerdo con el servicio de streaming, los hechos suceden en la década de los 50´s, en una sociedad conservadora y tradicional donde "las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave".

La ambiciosa producción está ambientada en la España de 1950, donde predomina una sociedad conservadora y tradicional. Las apariencias y los lazos familiares jugarán un papel clave. Con ´Alguien tiene que morir´, Manolo Caro muestra una faceta distinta en su carrera al retratar una realidad y un problema social desde un punto de vista muy diferente.

Caro se encargó de escribir el guion de esta miniserie junto a Fernando Pérez y Monika Revilla. "Alguien Tiene Que Morir" tendrá sólo tres episodios y se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 16 de octubre.

Manuel Caro es un director mexicano, quien entre su trayectoria ha creado películas como "Motel", "Amor de mis amores", "Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando", entre otras producciones.

Es nativo de Monterrey, estudió arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y posteriormente estudió dirección en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, en Cuba, y en el estudio de Juan Carlos Corazza, en Madrid.



MÁS SOBRE Fama

Manolo Caro regresa a Netflix
Disney lanzará un corto sobre el origen de "Olaf"