Lucero se encontraba en el "catálogo de Televisa"

Cobraban por pasar una noche o una cena.
Lucero se encontraba en el catálogo de Televisa

TIJUANA, B.C.- El periodista Jorge Carbajal, quien es conductor del programa "En Shock" a través de la plataforma de YouTube, causó controversia en redes sociales y en la farándula, pues mencionó que si existe el famoso "catálogo" de Televisa, en el cuál ofrecían a las actrices de la televisora para servicios sexuales, además compartió en la transmisión que Lucero aparecía en las páginas. 

Carbajal lee las características que estaban escritas sobre Lucero, por ejemplo su nombre, edad, y fecha de la edad actual: "Lucero Hogaza León, edad actual 24 años, al 24 de junio de 1993". Además en el apartado de estado civil, señalan que es soltera, pero también viene escrito un guion y después se menciona que es "virgen".

Lo mas escandoloso es la parte final, donde se señalan las tarifas: "Pasar la noche: 1.8 millones de dólares, cena invitada: 100,000 nuevos pesos, acompañante a evento sin prensa: 200,000 nuevos pesos y acompañante a evento con prensa: 900,000 pesos".

En ocasiones anteriores, la actriz Kate del Castillo ha manifestado que si ocurre eso dentro de Televisa: "En las comidas de publicistas básicamente te elegían. Te invitaban a las comidas de publicidad, pero esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente del dinero en Televisa".

La televisora nunca ha hecho mención sobre la existencia de este catálogo. 



MÁS SOBRE Fama

Lucero se encontraba en el catálogo de Televisa
IMÁGENES| La boda de Justin Bieber y Hailey Bieber
Lucero se encontraba en el catálogo de Televisa
Maluma canta "El triste" en honor a José José