Tendencia

Luca, película original de Disney y Pixar que estrenará en 2021

Luca, película original de Disney y Pixar que estrenará en 2021

Los gigantes Disney y Pixar han colaborado de la mano para llevar a cabo un nuevo proyecto, se trata de una nueva película de nombre "Luca".


Luego de una larga temporada creando secuelas de otros largometrajes, han decidido revelar por medio de Twitter, esta nueva obra animada.

Se estima que llegue a las pantallas grandes en junio del próximo 2021 y proyectará la historia de un verano inolvidable en la costa italiana de un chico llamado Luca.


Este nuevo filme animado, se trata de las transiciones de la niñez a la adultez de Luca, quien como se comentó antes, vivirá una de las estaciones más coloridas del año lleno de bellos paisajes, pastas, gelatto y viajes sin fin en su scooter.


Luca compartirá cientos de aventuras con su nuevo mejor amigo, sin embargo, la diversión se ve amenazada por un secreto muy escondido, pues, Luca es un monstruo que viene del mar..

Por otro, a finales de este año llegará Soul , otro de los grandes proyectos en los que están poniendo manos a la obra Disney y Pixar.



MÁS SOBRE Fama