Los Teen dividen triunfos

Los Teen dividen triunfos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).-  Taylor Swift fue la estrella que más brilló junto al mar, durante la entrega de los Teen Choice Awards, en una noche de empates entre "Avengers", "Aladdin" y "Riverdale". La cantante recibió el premio Icon Award, reconocimiento a su ya multipremiada trayectoria. 

"Avengers: Endgame", la favorita con nueve nominaciones, ganó cuatro, al igual que "Aladdin". El primer filme se llevó el premio a película de acción, mientras que Scarlett Johanson ganó como mejor actriz en este género. Josh Brolin se coronó como villano y Robert Downey Jr. subió al escenario por su premio como Mejor actor en filme de acción.

"Aladdin" triunfó como Película de fantasía y tanto Will Smith como Naomi Scott ganaron las categorías masculina y femenina del mismo género. También triunfaron con la canción "A whole new world". "Spider-Man" fue la Elección del verano, y como actor y actriz quedaron Tom Holland y Zendaya. Entre las historias más premiadas en televisión también estuvo "Riverdale", que recibió cuatro tablas de surf. Stranger things ganó Show de tv del verano.



MÁS SOBRE Fama

Los Teen dividen triunfos
Violinista Lindsey Stirling da sorpresa mexicana
Los Teen dividen triunfos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan su matrimonio