Los Ángeles Azules debutan en el #8 DE BILLBOARD

Los Ángeles Azules  debutan en el #8 DE BILLBOARD
ras convertirse en la primera agrupación mexicana en alcanzar 1 billón de visualizaciones en YouTube con su éxito masivo "Nunca Es Suficiente" feat. Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules suman un logro más a su larga lista de aciertos, al debutar #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard con su más reciente producción De Buenos Aires Para El Mundo, su 12vo álbum en ingresar al Top 10 del prestigioso listado. Los embajadores internacionales de la cumbia lograron trazar y recorrer la ruta perfecta llevando sus canciones desde Iztapalapa hasta la ciudad de Buenos Aires, pasando por toda Latinoamérica para llegar a Estados Unidos, donde el día de ayer se coronaron como uno de los favoritos del público en el territorio de América del Norte.
 
En este nuevo álbum, artistas de diferentes géneros, variando desde el pop y el rock hasta el folklore argentino, se encuentran con la cumbia, adoptándola como suya de manera impecable. Es esta combinación la particularidad que define a De Buenos Aires para el Mundo. Para encontrar el sonido perfecto, Se utilizaron instrumentos característicos de la música argentina como percusiones, bombo legüero, un cuarteto de cuerdas, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores, dándole un color propio a este concepto.
 
De la mano de Vicentico, Julieta Venegas, Marcela Morelo, Abel Pintos, Américo, Lali, Juan Ingaramo, Soledad, Jay De La Cueva, Palito Ortega, Ángela Leiva, Ulises Bueno, El Polaco, y Pablo Lescano, los hermanos Mejía-Avante reinventaron 12 de sus más aclamados temas, mezclando los sonidos de la cumbia argentina y la cumbia mexicana. Así, regalan a su público nuevas y maravillosas versiones en vivo de las canciones que se han coreado a lo largo de casi 40 años por toda Latinoamérica y el resto del mundo, además de un tema inédito de la pluma de Julieta Venegas.
 
A poco más de una semana de su lanzamiento, De Buenos Aires Para el Mundo supera las 109 millones de reproducciones globales y las 550 millones de vistas en YouTube. El álbum debutó en las primeras posiciones de los listados tanto Latinos como de Regional Mexicano, y 11 de sus 13 vídeos se encuentran entre los más vistos de YouTube en Argentina esta semana.


MÁS SOBRE Fama

Los Ángeles Azules  debutan en el #8 DE BILLBOARD
Fallece Diana Rigg a sus 82 años