Los Acosta niegan concierto con Rammstein en la CDMX

Los Acosta niegan concierto con Rammstein en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO., enero 27.- Luego que en los últimos días se han difundido imágenes donde se aseguraba que la agrupación de balada romántica Los Acosta estaría como invitado especial en el concierto de Rammstein en el Foro Sol de la Ciudad de México, han sido los originarios de San Luis Potosí quienes han negado su aparición en el recital que darán los alemanes en septiembre.


Con un enorme "Falso" en amarillo ha sido como la banda que cuenta con temas como "Tonto Corazón" y "Como una Novela" ha dado cuenta a sus fans a través de sus redes sociales que no se presentarán en el Foro Sol el próximo 27 de septiembre.


Además en su cuenta de Facebook ha sido donde han dado más comentarios sobre esta información que se asegura comenzó como un meme pero que ya ha causado dudas entre los seguidores de Los Acosta, quienes han pedido más información.
"No se dejen engañar, evento falso", aseguró la banda en una publicación donde invitó a todos a revisar su gira en la sección de eventos en la red de Mark Zuckerberg.


"Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público", ahondaron los de San Luis Potosí.


En una publicación más reciente han dado cuenta de su intención por querer dejar en claro la polémica en torno a los memes donde se aseguran que abrirán a Rammstein en el Foro Sol.


"Por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales, ser serios con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música", indicaron Los Acosta.
Destacaron que ellos no se confundieron por la imagen ni gozan con el sarcasmo ni la burla de nadie, "nuestra música nos define claramente".


Los memes hechos a Los Acosta no son lo único que se les ha hecho al grupo mexicano, pues también en Wikipedia se les ha editado su biografía y su género se ha calificado como Gothic Metal Cumbia, además de ser "considerados en el medio musical como los Rhapsody mexicanos de la cumbia".



MÁS SOBRE Fama

Los Acosta niegan concierto con Rammstein en la CDMX
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Los Acosta niegan concierto con Rammstein en la CDMX
Netflix libera contenido del casting de DARK