Tendencia

Llueven críticas a Galilea Montijo por decir que "amarillo, rojo y verde" son los colores primarios

Llueven críticas a Galilea Montijo por decir que amarillo, rojo y verde son los colores primarios

Galilea Montijo una vez más ha sido señalada y motivo de burla en redes sociales, después de que en una transmisión en vivo, en el programa matutino "Hoy", se equivocó y garantizó que los colores primarios son "amarillo, rojo y verde".

 

Esto sucedió ayer durante la cápsula con la vidente Angie Saiz, pues, la experta asistió al programa para brindar un ritual para comenzar con buenas vibras el mes de septiembre.


Para dejar atrás y deshacerse de las malas vibras, la experta empleó tres velas: una de color amarillo, otra roja y la última en color verde.

A partir de ahí, la también actriz indicó que eran los colores primarios.

 

"¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo... ¿qué son los colores?... ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?"

 

A pesar de que la intención de Angie Saiz era seguir con el ritual, Galilea Montijo volvió a retomar el tema y puntualizó: "Amarillo, rojo y verde son los primarios..."

En el video se pude ver como la vidente le menciona de inmediato que es el Azul, posteriormente la experta continúa con su ritual. Y Montijo responde "Azul, claro".

 

 



MÁS SOBRE Fama

Llueven críticas a Galilea Montijo por decir que amarillo, rojo y verde son los colores primarios
A horas de su cumpleaños, Salma Hayek prende las redes con una foto