Tendencia

Liam Payne confirma su compromiso con la modelo Maya Henry

Liam Payne confirma su compromiso con la modelo Maya Henry

Hace algunos días se dio a conocer que Liam Payne y Maya Henry estaban comprometidos, esto debido a que ambos fueron vistos en la ciudad de Londres, afuera de un restaurante, el cual frecuentan varias veces, al salir del lugar Maya fue vista con un enorme anillo de diamantes en el dedo anular el cual desató diferentes versiones por parte de sus fans y seguidores.
Esta mañana de jueves a través de una entrevista para el programa estadounidense "Good Morning America", Liam Payne confirmó su matrimonio con la modelo de 20 años y agregó que todo marcha bien en su vida.


Al principio de la entrevista, los conductores del programa comenzaron por felicitar a Liam por su compromiso con Maya a lo que él respondió:
"Muchas gracias, estamos muy felices, la semana pasada cumplí años, por primera vez mi hijo fue a la escuela, siento mucha primicias para mí, lo cual me encanta", dijo.

Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry, El Siglo de Torreón


Actualmente ninguno de los dos ha confirmado su compromiso por redes sociales y menos fecha para la boda, fans y seguidores de ambos esperan con ansias que la pareja de más detalles.


Recordemos que Maya y Liam comenzaron su romance el año pasado, pero existían versiones de que la pareja salía desde 2018, y se espera que en el 2021 formalicen su relación casándose.


Por otra parte, el intérprete de "Remeber" tiene un hijo con Cheryl el cual tiene 3 años y lleva por nombre Bear, mientras la modelo e influencer Maya Henry a su corta edad ha logrado estar en grandes en pasarelas de Vogue, Elle Romania, Ukraine y Glamour.



MÁS SOBRE Fama

Liam Payne confirma su compromiso con la modelo Maya Henry
Dwayne Johnson revela que él y su familia tienen covid-19
Liam Payne confirma su compromiso con la modelo Maya Henry
Jefe del Estado Mayor y priista, los amores de Wanda Seux