Laura Bozo recibe Doctorado Honoris Causa en el Congreso de CDMX

La conductora peruana compartió fotografías del evento
Laura Bozo recibe Doctorado Honoris Causa en el Congreso de CDMX
Tijuana.- La conductora peruana, Laura Bozo, se encuentra bajo el ojo público luego de que se especulara que el Congreso de CDMX le había otorgado el  Doctorado Honoris Causa, que de acuerdo a la conductora le fue otorgado por defender los derechos de la mujer. 

Los internautas no les pareció dicho reconocimiento por lo que enseguida se convirtió en Tendencia nacional en Twitter. 


Por tal motivo el Congreso Capitalino, emitió un comunicado en el cual se deslinda que la organización haya tenido que ver con la ceremonia. 



Aclaró que solo presto el Auditorio Benito Juárez solo a la legisladora por el PRD, Gabriela Quiroga, para realizar la ceremonia, pero que desconocían para que iba ser utilizado.

La peruana, también se encargó de aclarar lo sucedido. 
 

Junto a Bozzo, los diputados locales de Morena, Eduardo Santillán y Nazario Norberto Sánchez, también vistieron sus birretes y togas doctorales para recibir el título honorífico al igual que la coordinadora de servicios parlamentarios, Carina Piceno. 



La peruana agregó una fotografía del título que le entregó el Claustro Académico Universitario. "Por su trayectoria de servicio a la comunidad, dentro de los principios y valores contenidos en la Carta de la Naciones Unidas (ONU)", dice el documento.

imagen-cuerpo  


Por lo que la aclaración es que n centro educativo mexicano fue quien hizo la entrega del Doctorado Honoris Causa a la peruana Laura Bozzo y no por parte del Congreso de CDMX, este solo fue el lugar para realizar la ceremonia. 


MÁS SOBRE Fama