Las historias más top del 2019 en Instagram

Todos comparten sus momentos a través de IG
Las historias más top del 2019 en Instagram

Tijuana.- Este año también los famosos dieron mucho de que hablar a través de Instagram, desde un momento memorable al iniciar una cuenta en está red social, hasta reencuentros y triángulos amorosos. 

En está lista haremos el recuento de todas aquellas que dieron de que hablar y causaron grandes reacciones en los usuarios.


La primer foto de Jennifer Aniston 

El 15 de octubre la protagonista de "Friends"abrió por primera vez su cuenta de IG. Su primer foto fue nada más y nada menos que ella reunida con el elenco de la serie que la llevo al estrellato, por lo que la nostalgia y emoción se apodero de los usuarios. 


El reencuentro de Zoey 101

Dan Schneider publico el 30 de julio, una foto en la cual se habían reunido la mayoría de los protagonistas de la serie de "Nickelodeon"; dejando en duda a los fans si estaban planeando el regreso, sin embargo, las acusaciones sobre pedofilia en contra de Dan regresaron.

Poco tiempo después, la foto nuevamente dio de que hablar por las declaraciones de la actriz Alexa Nikolas quien encarno a "Nicole" en dicha serie.

 

"Gordo" y Lizzie McGuire 


Con la noticia de que está serie infantil regresa a la pantalla chica, aún se desconocía si el mejor amigo de Lizzie también estaría dentro del regreso y Hilary Duff lo confirmo con una foto en su Instagram.  


 

El controversial estilo de Millie Bobby Brown  

En un evento dedicado a la serie "Stranger Thing 3" en donde da vida a "Eleven". Brown lució un vestido muy retro y californiano a la vez; fue sumamente criticada por que su estilo la hace ver de una señora de 30 años siendo una adolescente de 15 años.  


Belinda y el romance con Lupillo Rivera

Mucho se estuvo especulando anteriormente, sobre que entre ellos dos había algo más que solo amistad. En un live que realizó el cantante "Lupillo" hablo todo acerca de este rumor y lo titulo "La verdad entre @belindapop y yo".


Divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Luego de que terminaron, regresaron y se casaron; muchos creían que esté matrimonio iba a durar para siempre porque era "amor verdadero y lucharon por estar juntos", pero...no fue así.

Liam confirmó la noticia de su divorcio con estás palabras en IG cuando a Miley Cyrus se le vio besándose con una modelo en Italia, Ella se declaró pansexual y ahora anda con Cody Simpson. 


Triángulo amoroso entre Selena Gómez, Justin Bieber y Hailey Baldwin

La historia entre Justin y Selena ya la sabemos, pero nuevamente detono la bomba cuando Selena Gómez anunció en Instagram sus canciones que todos afirman que están hechas directamente para su gran ex amor de toda la vida, Justin. Hailey le contesto a Selena con una historia en su IG diciendo que deje de meterse entre ellos y luego Justin tuiteo que ella (su esposa) lo hacía más feliz en tan poco tiempo. 


Risas, llanto, enojo, nostalgia, todas estás emociones y más, ha logrado reunirlas Instagram, convirtiéndose en una de las redes sociales favoritas de los internautas para presumir los grandes momentos que pasan en sus vida y como vimos, los famosos también la adoran. 




MÁS SOBRE Fama