Lanzan “Color Esperanza” para la lucha contra el covid-19

Es interpretada por diferentes artistas para recaudar fondos a favor de la lucha contra el coronavirus
Lanzan “Color Esperanza” para la lucha contra el covid-19

Tijuana.- Más de 30 artistas de la música latina han sumado sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción "Color Esperanza", con la meta de recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, han informado los organizadores.

Todos los ingresos netos del tema, que estará disponible en vídeo y audio en todas las plataformas digitales a partir hoy a las 10.00 del este de Estados Unidos(14.00 GMT) serán destinados a la OPS, informa Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, compañía discográfica de todos los artistas involucrados.

Entre los artistas que han participado son: Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Carlos Vives entre otros. 

Los organizadores de la campaña, que cuenta también con el apoyo de las principales empresas de televisión en español, han invitado al público a apoyar la iniciativa  y utilizando las etiquetas #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.



MÁS SOBRE Fama