Tendencia

"La casa de papel" empieza rodaje de su última temporada incorporando nuevos personajes

La casa de papel empieza rodaje de su última temporada incorporando nuevos personajes

El lunes 3 de agosto inicia el rodaje de la última temporada de "La casa de papel". 

La historia de los más famosos atracadores llegará a su fin con esta quinta temporada, conformada por 10 episodios, en los cuales tendrá final el golpe más grande en contra del Banco de España.

Mediante un comunicado oficial de Netflix, creador de la serie, Alex Pina compartió acerca del final. "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante".

La casa de papel temporada 5: fecha de estreno, tráiler, qué ...

Además de la esperada historia, La casa de papel contará con nuevos personajes, como Miguel Silvestre ("Sense 8", "Sky Rojo") y Patrick Criado ("La gran familia española", "Vivir sin permiso"). Hasta ahora se desconoce el giro que tendrán sus papeles.

La casa de papel temporada 5: fecha de estreno, tráiler, qué ...

Aún se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, los cibernautas se han vuelto locos tras la noticia del inicio de producción de la aclamada serie española.



MÁS SOBRE Fama