Kylie Jenner ahora será cantante

Gracias a un video en su canal de Youtube, la empresaria se vuelve viral cantando
Kylie Jenner ahora será cantante

La integrante menor del clan Kardashian-Jenner cada día se las arregla para dar de que hablar, ya sea con los dimes y diretes que giran a su alrededor o con cada paso que da en redes sociales. 

Todo comenzó el pasado 10 de octubre cuando la creadora de Kylie cosmetics, subió un video tour de sus oficinas para mostrar a todos sus seguidores el lugar donde la magia sucede. 

Más de 15 minutos fueron necesarios para recorrer cada rincón de su empresa, hasta llegar al cuarto para siestas de su hija"Stormi Webster", sitio que sin esperarlo sería el lugar que vería nacer a una nueva estrella, así es, la misma Kylie Jenner llegó a la habitación cantando una melodía: rise and shine para despertar a su pequeña. 

Solo un par de segundos entonando la melodía fueron necesarios para enloquecer a todo el internet, también para compartir memes de Jenner cantando y hasta captando la atención de "Ariana Grande", misma que decidió compartir en redes sociales un video de ella misma cantando al mero estilo de Kylie

Las redes sociales también hablaron sobre el descubrimiento musical de la empresaria, usuarios dieron su aprobación. 

¿Crees qué Kylie aproveche este momento para lanzar algún producto o bien su carrera como cantante?




MÁS SOBRE Fama

Kylie Jenner ahora será cantante
Lana Del Rey no sabe quién es Bad Bunny
Kylie Jenner ahora será cantante
Eugenio Derbez pide no tomar leche de vaca y lo critican
Kylie Jenner ahora será cantante
Yolanda Andrade besa a Sherlyn en la boca