Tendencia

Kristen Stewart será la princesa Diana en la película 'Spencer'

De acuerdo con Variety y Deadline, la actriz dará vida a Diana Spencer en la próxima película del chileno Pablo Larraín.
Kristen Stewart será la princesa Diana en la película Spencer

Tijuana.- Diana Spencer quien fue mayormente conocida como la princesa de Gales y madre del príncipe Harry y el duque de Cambridge. Falleció en un accidente  automovilístico el 31 de agosto de 1997 tanto con vida como después de su muerte sigue siendo tema de conversación. 

Después de aquel día,  han surgido varias películas y documentales que buscan rendirle tributo a la icónica 'Lady Di' y ahora, se ha confirmado una nueva producción de Hollywood. 

Acaba de confirmarse que la actriz Kristen Stewart  será la encargada de protagonizar el papel de la princesa.

 

La producción llevará por nombre de 'Spencer', apellido de soltera de Lady Di. 

Princesa diana

 

Medios estadounidenses de entretenimiento aseguran que la trama de la cinta se centrará en el fin de semana más crítico en la vida de Lady Di (en los años 90), cuando por fin se dio cuenta de que no era feliz en su matrimonio con el príncipe Carlos.

La dirección de este  filme estará a cargo del cineasta chileno,  director detrás de grandes cintas como 'Neruda', 'Jackie' y 'Ema'.

En cuanto al guión, el responsable será Steven Knight. 

Debido al actual confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus la producción de Spencer se espera que comience a principios de 2021, por lo que se rumora que la película podría estar lista entre finales de ese mismo año.



MÁS SOBRE Fama

Kristen Stewart será la princesa Diana en la película Spencer
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Kristen Stewart será la princesa Diana en la película Spencer
Netflix libera contenido del casting de DARK