Keanu Reeves presume en público a su novia, tras años de soltería

El soltero más codiciado de Hollywood por fin consiguió el amor
Keanu Reeves presume en público a su novia, tras años de soltería

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4.- Al parecer el soltero más codiciado de Hollywood por fin consiguió el amor y es que Keanu Reeves presumió en público a su nueva novia que lleva por nombre Alexandra Grant.


El actor de "John Wick" y "Constantine" presumió su relación con la pintora durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Esta es la primera vez que Reeves camina a lado de su pareja sentimental.


Frente a los fotógrafos el actor se mostró contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe bien dónde fue que la conoció. Lo que sí es un hecho es que el histrión de "Matrix", quien actualmente tiene 55 años, se ve que la está pasando muy bien con ella, quien presume sus 46 con una sonrisa a lado de él.


¿Quién es Alexandra Grant? Alexandra Grant es una artista con sede en Los Ángeles, que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.


Grant nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó de la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

imagen-cuerpo

Aunque como siempre los usuarios nunca se les complace por completo. Han hecho comentarios de que  Alexandra Grant se ve muy grande para Keanu, pero eso no debe importar, la relación es de ambos y lo demás no debe afectarles. 



MÁS SOBRE Fama