Tendencia

Katy Perry y Orlando Bloom viven triste situación a poco tiempo del nacimiento de su primera hija

Katy Perry y Orlando Bloom viven triste situación a poco tiempo del nacimiento de su primera hija

En vísperas del nacimiento de la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom, a la familia le ha ocurrido un triste acontecimiento, motivo por el cual se encuentran tristes y desesperados que personalmente Bloom solicitó apoyo en redes sociales.

 

Las celebridades se encuentran preparando todo de forma tranquila en la ciudad de Los Ángeles, no obstantes, un triste hecho provocó que la ilusión se acompañara de tristeza, pues, su perrito "Mighty" se encuentra desaparecido, y, acorde con lo que expresan los mencionados, éste forma parte esencial de la familia.

 

Toda la ciudad previamente señalada, se encuentra llena de folletos con la información de contacto e imagen de la mascota, en postes, árboles, sitios frecuentados, además, mediante redes sociales, se han realizado cadenas y movimientos en apoyo para dar con el paradero e Mighty.

 

El actor comunicó la noticia en Instagram y explicó que ofrece una recompensa a quien lo encuentre. Además, dio datos de la zona donde el animal se perdió por si alguien lo encuentra por las inmediaciones.

imagen-cuerpo

"Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviar INFORMACIÓN REAL", solicitó Bloom, la publicación se complementaba con fotos de él y de su mascota.

"Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento", finalizó.



MÁS SOBRE Fama