Karen Espíndola ¿para programa Enamorándonos?

La televisora Tv Azteca busca a la joven de 27 años para su programa
Karen Espíndola ¿para programa Enamorándonos?

Tijuana.- Hace varios días el nombre de Karen Espíndola retumbo en casi todo el país, luego de que sus familiares pidieron ayuda en redes sociales para encontrarla; la joven de 27 años, había enviado un mensaje por WhatsApp a su mamá avisando que se dirigía a su casa, su último mensaje fue decir que el chófer del taxi se comportaba sospechoso y grosero. 

Al no contestar más, sus familiares se alertaron y compartieron la captura de la conversación en pocas horas se hizo viral en Twitter el  #TeBuscamosKaren. Al día siguiente Karen Espíndola apareció en su casa sin decir nada sobre lo sucedido, ese mismo día se dio a conocer un video donde se ve a Espíndola en un bar acompañada con sus amigos, había ingresado al lugar a las 4 de la tarde y salió a las 2 de la madrugada aproximadamente. Ante esto, se hizo de igual manera tendencia el #KarenMentirosa.

Aunque la mujer ofreciera sus disculpas, usuarios se sentían molestos por la actitud que había tomado. Ahora de nuevo es buscada, pero no por la autoridades si no por el canal TV Azteca que busca sumarla a su programa Enamorándonos. 

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México, la televisora del Ajusco busca a la joven de 27 años para que haga su debut como amorosa. 

"Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailada reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”.

 Una de las frases es “aquí vas a encontrar el amor”. Hasta el momento, Karen Espíndola no ha dado una respuesta o se ha pronunciado al respeto. 

 

 



MÁS SOBRE Fama

Karen Espíndola ¿para programa Enamorándonos?
Florence Pugh remplazará a Scarlett Johansson como Black Widow
Karen Espíndola ¿para programa Enamorándonos?
Seduce el conejito de Playboy a Bad Bunny