Tendencia

Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West confiesa que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian

Desde hace tiempo Kanye West ha estado ocasionado polémica por múltiples razones, entre ellas, considerar postularse para obtener la presidencia de EE.UU, hablar acerca del aborto en un mitin y terminar llorando, por tuitear en contra de su esposa Kim Kardashian y de su suegra Kris Jenner, entre otras cosas.

Te puede interesar....

No obstante, en esta ocasión, West confesó que ha intentado divorciarse de su actual esposa.

Kanye West relató que ya no estaba cómodo con ella desde que estuvo con Meek Mill: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión”. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Kanye West relata: “Casi mato a mi hija”

Kim se reunió con Meek Mill con el objetivo de tratar el tema acerca de la reforma al sistema de justicia penal. Un año previo a ello, a Mill lo arrestaron y sentenciaron a 4 años de cárcel por hacer un caballito con su motocicleta, sin embargo, el problema iba más allá, pues, Meek había sido arrestado por narcotráfico y posesión  de armas en el 2008.

Te puede interesar....

imagen-cuerpo

¿Qué dice Kim?

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga a un ser querido con este problema, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”. 

De acuerdo con Kardashian, no quiso decir nada público al respecto con el objetivo de cuidar a su familia: “Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado esto en casa porque quiero proteger a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debo comentarlo por el estigma y las ideas equivocadas sobre la salud mental”.

Te puede interesar....

“Entiendo que Kanye es objeto de críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agrava por su trastorno bipolar".

Te puede interesar....



MÁS SOBRE Fama