Tendencia

Kanye West ataca a su esposa Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner vía Twitter

Kanye West ataca a su esposa Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner vía Twitter

Kanye West ha dado de que hablar desde que optó por presentarse a la candidatura para presidir los Estados Unidos de América, ya que su proceso no está siendo del todo "normal" en lo que concierne a la presidencia.

El rapero llevó a cabo su primer mitin donde habló de cosas que nadie se esperaba, al extremo de llegar hasta el llanto.

No obstante, la atención no terminó ahí, pues, luego del evento, West hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para descargar su enojo atacando a su esposa, Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner.

Te puede interesar....

Cabe mencionar que el evento electoral señalado fue retransmitido en la plataforma de Youtube y ha sido bastante reaccionado y comentado luego de las confesiones y poco usuales comportamientos que Kanye tuvo frente a la audiencia, ya que, habló acerca del aborto y terminó hecho un mar de lágrimas al recordar que "casi mata" a su primera hija, North West, cuando le propuso a Kim que interrumpiera su embarazo.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Kanye West relata: "Casi mato a mi hija"

Luego, se posicionó a favor de las armas y terminó acudiendo a Dios y a su firme fe cristiana en ciertos parlamentos. Luego de todo el evento, se vino lo más fuerte, pues, West, mediante su cuenta de Twitter, empezó a postear mensajes extraños que atacaban a su esposa, Kim Kardashian.

"Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer" escribió.

Al parecer, el objetivo de Kim era llevarlo a un centro de salud mental, ya que le preocupa su situación de trastorno bipolar.

 

La siguiente publicación era a su vez hacia su esposa, afirmando que nunca permitiría que su hija mayor posara desnuda. "Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho ... ven a buscarme"

Posteriormente, garantizó que "Los hijos West jamás harán Playboy", leyenda acompañada de una imagen en la que aparece con sus cuatro hijos.

Y para finalizar, se dirigió directamente a su suegra,  "Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme". Sin embargo, los tuits han sido eliminados del perfil del rapero, excepto en donde asegura que ninguno de sus hijos posarían para la revista PlayBoy.



MÁS SOBRE Fama