Juanes y Crudo Means Raw, juntos

En esta colaboración estrenan su nueva canción titulada "Aurora"
Juanes y Crudo Means Raw, juntos

Tijuana.- Juanes y el rapero Crudo estrenaron hoy un video muy pintoresco, urbano, con ritmo pegajoso y con un escenario divertido donde el arte callejero y la cultura juvenil está presente en su canción "Aurora" gracias al director Oscar Vásquez. 

Con esta canción ambos artistas celebran sus orígenes de su natal Medellín, Colombia,  siendo un avance de su próximo álbum "Más futuro que pasado" de Juanes que está por debutarse el 22 de noviembre en la ciudad antes mencionada.

De su reciente discografía se desprende el título"Más que bonito" ft. Sebastian Yatra, el cual logro ascender en la lista Latin Airplay de Billboard. Así mismo, Juanes será homenajeado como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación 2019, durante la transmisión de los Latin GRAMMYs. De esta forma se le reconocerá su talento artístico, sus labores humanitarios, el apoyo que brinda a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo"

"Aurora" está destacando principalmente por los ritmos tradicionales colombianos, haciendo un híbrido del rock contemporáneo y el hip-hop. Donde Crudo Means Raw, da paso a una combinación de técnicas que dan origen a un ritmo afrocolombiano, reflejando su pasión por la llamada época dorada del rap neoyorquino que dio a grupos como "A Tribe Called Quest" y "Gang Starr". 

Con este innovador álbum, Juanes realiza una invitación a los fanáticos de la música latina para que profundicen en los ritmos folklóricos colombianos y latinos. Este disco crea su propia versión de géneros como la cumbia, guasca, vallenato, entre otros, con un toque de ritmo al estilo siglo XXI. 

En esta ocasión, Juanes desea llevar a su compatriota Crudo Means Raw a la audencia global que se merece por el talento que derrocha y porque crea mensajes perdurables, mismo que ha dicho Rolling Stone. 

"Mas futuro que pasado" está disponible ya, solo para ventas anticipadas y Juanes adjunta un regalo muy especial para sus fanáticos con una edición limitada en vinilo de su disco "Mi Sangre" para celebrar el 15 aniversario de su lanzamiento. 

Esperamos que este vídeo te haga bailar al ritmo del viernes. 








MÁS SOBRE Fama

Juanes y Crudo Means Raw, juntos
Remmy Valenzuela estrena videoclip
Juanes y Crudo Means Raw, juntos
Muere Maria Perego, la creadora del ratón Topo Gigio
Juanes y Crudo Means Raw, juntos
Heredero de Playboy se casa con actriz de "Harry Potter"