José José fue tormenta en el Zócalo

Homenaje al "Príncipe de la Canción"
José José fue tormenta en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26.- Un príncipe necesita un gran escenario para despedirse y José José lo tuvo: la plancha del Zócalo capitalino, en la cual se le brindó un último adiós ante casi 100 mil asistentes y con la presencia de más de 20 artistas, quienes le rindieron un emotivo homenaje.

La tarde del viernes estaba nublada, amenazaba con llover, quizá parecía no ser un día adecuado para despedir al ídolo mexicano, pero a los fanáticos eso no les importó con tal de brindarle un hasta pronto al artista fallecido a los 71 años.

Tal y como si la ciudad quisiera despedir al Príncipe de la mejor manera, poco antes de las 18:00 horas el cielo se tornó gris, las nubes cubrieron el cielo y, tras unos truenos, la lluvia llegó, como si deseara limpiar el Zócalo, preparándolo para iniciar este último festejo que duró alrededor de cuatro horas.

El público, fiel como lo demostró en Bellas Artes, Clavería y el Panteón Francés, en esta ocasión aguantó la empapada, todo con tal de no perder su lugar y poder disfrutar los grandes temas que hizo famosos José José pero ahora en voz de sus colegas y amigos.



MÁS SOBRE Fama