José Joel y Marysol listos para proceder legalmente contra Sarita

José Joel y Marysol listos para proceder legalmente contra Sarita

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- En una conferencia de prensa que ofrecieron los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa aseguraron que están listos para proceder legalmente contra su media hermana, Sarita, si ella no está dispuesta a platicar con ellos este martes a las 19:00 horas en el consulado mexicano en Miami.

Los vástagos de "El Príncipe de la canción" aseguraron que ellos están dispuestos a perdonar a su hermana si ella les explica lo que está pasando y si los deja ver el cuerpo de su padre.

"Con todo y todo lo que ha pasado sigue habiendo cariño, sigue habiendo amor. Tengo un recuerdo bonito de la niña cuando fue niña. Si nos da la cara, platicamos y lo arreglamos. Por nuestra parte esto acaba en ese momento, pero no se ha dado [la reunión] primeramente dios se dé hoy [martes] a las siete de la noche", comentó el hijo mayor del cantante de Almohada.

"Sí hay que hablar, sí hay que hablar, fue tú papá para el resto de tus días y siempre va a ser el papá de nosotros para el resto de nuestros días, Sarita, se justa", le recordó Marysol.

Durante la reunión con la prensa se volvió a tocar el tema sobre la herencia, la cual, siguen ellos asegurando no tener interés alguno por lo que dejó su padre, ya que lo único que quieren es verlo y despedirse de él.

También, los dos se enteraron que supuestamente el intérprete de "El Triste" terminó sus días abandonado y en un hospital de poca categoría, sin embargo nota hay hechos de que esto sea verdad.

Una vez más recordaron a los medios de comunicación cómo fue que Sarita sacó de un hospital en la Ciudad de México al cantante y se lo llevó sin que ellos estuvieran presentes a Miami.



MÁS SOBRE Fama

José Joel y Marysol listos para proceder legalmente contra Sarita
Mon Laferte presume y besa a su amor, una mujer
José Joel y Marysol listos para proceder legalmente contra Sarita
Lucero se encontraba en el "catálogo de Televisa"