Jennifer López y Shakira conceden rueda de prensa para el Super Bowl LIV

Recordaron a Kobe Bryant
Jennifer López y Shakira conceden rueda de prensa para el Super Bowl LIV

MIAMI, EU.- El nombre de Kobe Bryant volvió a ser centro de atención en la semana del Super Bowl LIV cuando las cantantes Jennifer López y Shakira recordaron al exbasquetbolista fallecido en un accidente de helicóptero el domingo pasado.

En la rueda de prensa para presentar el espectáculo de medio tiempo que protagonizarán en el Super Bowl LIV, ambas artistas hablaron sobre el hombre que es leyenda en los Lakers.

López reveló que su pareja Alex Rodríguez fue quien le dio la noticia.

"El domingo Alex [Rodríguez], llegó y con lágrimas me dijo que Kobe había fallecido. Kobe fue a un show mío en Las Vegas y creo que esto qué pasó nos recuerda la fragilidad de la vida... esto nos tiene que recordar amarnos y estar para las personas que amamos", declaró "JLo".

Ambas artistas mantienen relaciones con deportistas famosos a nivel mundial. Con más de 10 años de noviazgo con el futbolista Piqué, Shakira señaló qué hay que amar los momentos.

"Era un ser auténtico, era único. No puedo imaginar el dolor por el que pasa su familia en este momento. La vida es muy frágil, tenemos que disfrutar cada momento lo más intenso que podamos", dijo Shakira.

La colombiana y la cantante de origen puertorriqueño serán las primeras mujeres latinas en encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.



MÁS SOBRE Fama