Homenaje a José José, con artistas de Bellas Artes

Homenaje a José José, con artistas de Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9.- En el homenaje realizado al intérprete José José en el Palacio de Bellas Artes, decidieron no incluir personalidades de la farándula, prefirieron hacerlo con sus propios artistas.


"Precisamente no se quiso buscar algo más relacionado con el mundo del espectáculo. Bellas Artes es el escenario de la cultura y por eso se usa el talento del lugar, los cantantes, músicos y demás", dijo Antonio Martínez, el director de Comunicación del recinto en entrevista con EL UNIVERSAL.


"Son parte del elenco artístico de Bellas Artes. Los cantantes de ópera son los cantantes de Bellas Artes, estuvo la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Folklórico Nacional. Todo es elenco de Bellas Artes", añadió.


Después de la incertidumbre sobre lo que sucedería con los restos del "Príncipe de la Canción", el homenaje se realizó con poco tiempo de preparación, sin embargo no hubo ningún percance.


"Nosotros hicimos un trabajo interinstitucional, con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura. La verdad es un trabajo muy bien coordinado entre todos los participantes y salió extraordinariamente bien", comentó.


De acuerdo con el director de Comunicación, ya no se realizarán más homenajes al intérprete de "Almohada" en días posteriores en el Palacio de Bellas Artes. La Ciudad de México aseguró que fueron 6 mil 500 personas las que asistieron al homenaje de José José en Bellas Artes.




MÁS SOBRE Fama