Héctor Suárez Gomís anuncia que la operación de su padre fue un éxito

Se encuentra feliz porque la operación de su padre
Héctor Suárez Gomís anuncia que la operación de su padre fue un éxito

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3.- Héctor Suárez Gomís se encuentra feliz porque la operación de su padre, el actor Héctor Suárez, fue un éxito, así lo informó a través de sus redes sociales.

 

"Tengo muchas ganas de gritarlo: ?¡LA OPERACIÓN DE MI PAPÁ FUE UN ÉXITO! ?Gracias a TODOS los que se han hecho presentes de diferentes formas", escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a su progenitor.

 

Ayer lunes, el actor ingresó al quirófano para ser operado de la vejiga y la próstata, y hace unas horas Gomís informó que todo salió muy bien.


Horas antes había posteado un mensaje de agradecimiento para todos los que han rezado por la salud de su padre.

"Qué conmovedor es recibir muestras de cariño, de apoyo, de empatía y solidaridad de gente que nunca has visto. 

El viernes, pasando migración en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, caminaba hacia la banda para recoger mi maleta y varios trabajadores se acercaron a saludarme y a decirme que el lunes 2 de septiembre iban a estar rezando por la salud de mi papá. Les agradecí la muestra de cariño con un fuerte apretón de manos y con un nudo en la garganta recogí mi maleta y salí rumbo a mi casa después de un año de no venir a la CDMX", se lee en parte de su mensaje.



MÁS SOBRE Fama