"Hadas y Unicornios" una propuesta musical infantil de Nina

Invita a los pequeños a seguir sus sueños
Hadas y Unicornios una propuesta musical infantil de Nina

TIJUANA, B.C.- Ahora existe una propuesta musical ideal para los niños, que los invita seguir sus sueños y lograr conquistarlos, hablamos de: "Hadas y Unicornios" de Nina.

imagen-cuerpo

Este proyecto fue creado por Nina Olimón, quien es madre de dos niños y cuenta con una licenciatura en psicología, por lo cual es pedagoga además de estar calificada como Guía Montessori. Siempre tuvo la inquietud de transformar el mundo para los niños y lo busca promoviendo la educación como la herramienta clave para su futuro.

imagen-cuerpo

La llave para poder realizarlo es la música, pues en palabras de Nina, los niños son vulnerables en el mundo y claramente todo lo que les rodea le afecta tanto de manera positiva y negativa, por lo cual decide crear sonidos del reggaetón especialmente para los más pequeños. Actualmente este género tiene una connotación rechazada por algunos sectores sociales, pero Nina entiende que el problema no son los ritmos, sino las letras, entonces mezcla estos sonidos junto a una letra orientada a la imaginación de los niños.

El primer sencillo de "Hadas y Unicornios es "Chiquita pero picosa", en el que nos explica lo importante que es aceptarse como tal, así impulsando la confianza y el autoestima. 

imagen-cuerpo

Nina Olimón es mexicana, cantante, actriz y compositora, actualmente se encuentran dedica a llevar "Hadas y Unicornios" por toda la República, ya que este es su primer disco dirigido a los niños. Manifiesta que su principal inspiración son sus dos hijos, pues gracias a ellos entendió cual es su sueño; y es el de poder cambiar la visión del mundo y fomentar la imaginación en los niños, ya que es lo que mas necesitan en la actualidad. 






MÁS SOBRE Fama

Hadas y Unicornios una propuesta musical infantil de Nina
Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio