"Güero" Castro afirma que nunca fue anulado su matrimonio con Rivera

El productor José Alberto "El Güero" Castro rompió el silencio sobre su matrimonio con Angélica Rivera
Güero Castro afirma que nunca fue anulado su matrimonio con Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor José Alberto "El Güero" Castro rompió el silencio sobre su matrimonio con Angélica Rivera y aseguró que éste nunca fue anulado, al menos ante la Iglesia.

En entrevista para el programa "Suelta la sopa", de Telemundo, José Alberto aseguró que "La Gaviota" sigue siendo su esposa para las leyes religiosas.

"Fue parte de lo que se vivió hace muchos años, no podría comportarme de ninguna manera, nunca hubo dolo de ningún sentido, fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento", afirmó el productor, quien dijo que su matrimonio va más allá de la Iglesia o un papel firmado.

"Está en un acto de convicción de una persona con quien tuve un matrimonio muy bonito, maravilloso, a una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño, y recibí lo mismo de ella".

Dichas declaraciones han generado especulaciones sobre una posible reconciliación entre la ex primera dama de México y "El Güero" Castro.
Sofía Castro, hija de la ex pareja, aseguró que en la actualidad sus padres mantienen buena relación por el bien de ella y sus hermanas, lo cual ha dejado patente en sus declaraciones.

"Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación, y bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal", declaró Sofía a un portal.




MÁS SOBRE Fama