Gran noche fue la que se vivió en la Feria de Tamaulipas 2019 con Julión Álvarez

Gran noche fue la que se vivió en la Feria de Tamaulipas 2019 con Julión Álvarez

El "Rey de la taquilla" hizo honor a su nombre siendo el primer sold out de la temporada manteniendo a todos los asistentes por más de dos horas y media parados bailando y cantando todos los temas que JULIÓN ÁLVAREZ interpretó. 

Con el carisma que lo caracteriza  y la sencillez el chiapaneco en todo momento fue accesible y amable con quien le pedía una foto o un saludo.

Complaciendo cada tema que sus seguidores le pedían JULIÓN ÁLVAREZ dio un recorrido musical  por todos  sus éxitos  así como un popurrí de temas norteños entre los cuales fueron "Y a mí que me quedo", "Laurita Garza"  por mencionar algunos. 

El show no podía concluir sin que el Intérprete cantara "A donde quiera que vaya", "25 de diciembre", "Ojos verdes", "Sonrisa obligatoria", "Afuera está lloviendo", "Corazón mágico", "Te lo estoy afirmando", "Pongámonos de acuerdo" entre otros.

JULIÓN ÁLVAREZ se encuentra muy emocionado con el lanzamiento de su nuevo sencillo mismo que se estrena el día lunes 28 de octubre dicho tema lleva por nombre " Mas te recuerdo" composición de  Omar Cárdenas, el cual  tiene ese toque único que solo el cantante transmite con  su inconfundible voz que lo distingue acompañado de su Norteño Banda y que sin duda alguna será del agrado de todos sus seguidores



MÁS SOBRE Fama