Tendencia

Gal Gadot revela nueva fecha de estreno de "Wonder Woman 1984"

La pandemia de Covid-19 ha llevado al mundo a un estado de constante adaptación y cambios de último momento.
Gal Gadot revela nueva fecha de estreno de Wonder Woman 1984

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia de Covid-19 ha llevado al mundo a un estado de constante adaptación y cambios de último momento. La industria del cine no fue inmune y se ha visto obligada a alterar su calendario de estrenos.

Así es como la cinta "Wonder Woman 1984" anuncia su segunda recalendarización. Fue la actriz Gal Gadot quien dio a conocer la nueva fecha de estreno de la secuela de "Wonder Woman".

"¡Wow! Finalmente está sucediendo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías de marquesinas que anuncian el estreno para el 2 de octubre de este año.

La protagonista de la cinta agradeció a sus fans por acompañarla en la espera y aseguró que ésta valdrá la pena.


La cinta dirigida por Patty Jenkins estaba programada para estrenarse este mes, sin embargo el cierre de salas y el confinamiento no lo permitió.
Aunque por un momento se pensó que la película se estrenaría en servicios de streaming y no en salas de cine, Gadot desmintió este rumor a finales de marzo al revelar que se estrenaría en agosto. Sin embargo, una vez más esta fecha pareció muy optimista ante la actual crisis.



MÁS SOBRE Fama

Gal Gadot revela nueva fecha de estreno de Wonder Woman 1984
Cecilia Romo está estable de salud tras preinfarto
Gal Gadot revela nueva fecha de estreno de Wonder Woman 1984
Fallece Ennio Morricone