Famosos que han fallecido en lo que va del año 2020

Cantantes, actores, deportistas y más que nos han dejado en los últimos meses
Famosos que han fallecido en lo que va del año 2020

Tijuana.- Para muchos este año ha sido para muchos el más triste y caótico. Empezando por la pandemia y las consecuencias de esta hasta la pérdida de grandes ídolos. 

Hacemos un conteo de los cantantes, actores, deportistas y más famosos que nos han dejado en lo que va del año 2020

Naya Rivera

Conocida por interpretar a Santana López en la serie Glee, fue hallada muerta el pasado 13 de julio en el lago Piru, California, tras haber ido a pasear en bote con su hijo.

La intérprete de 33 años murió salvando a su pequeño hijo por ello, siempre será recordada como una heroína y gran cantante. 

imagen-cuerpo

Pau Donés

Nuestro líder de la banda Jarabe de Palo, falleció luchando contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015.

Falleció el 9 de junio y su deceso fue anunciado por su familia a través de un breve comunicado. Aunque su voz se apagó sus canciones perdurarán por mucho tiempo. 

imagen-cuerpo

Kelly Preston

La actriz y esposa del inolvidable John Travolta, murió a los 57 años el pasado 12 de julio a causa del cáncer de mama. Chris Palzis, hermano de Kelly, relató que en sus últimos momentos estuvo acompañada de toda su familia al pie de la cama. 

Kelly Preston protagonizó recordadas películas durante las décadas de 1980 y 1990. (Foto: AFP)

Héctor Suárez

El primer actor mexicano perdió la vida víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 81 años. Su comedia y programas en lo vimos siguen latentes hasta el día de hoy.

Su familia dio a conocer la triste noticia el pasado 2 de junio. 

Eugenio Derbez se despide del primer acto Héctor Suárez con un sentido mensaje en Instagram

Raymundo Capetillo

El reconocido actor de producciones mexicanas falleció luego de contraer COVID-19, por lo que había sido internado en un hospital de la Ciudad de México.

A sus 76 años seguirá su legado por sus innumerables producciones aztecas, como "Muchacha italiana viene a casarse", "Rosa salvaje" y "Mujeres engañadas".

Kirk Douglas

El reconocido actor de Hollywood falleció a los 103 años el 6 de febrero del 2020.

"Con gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo, él era una leyenda, un actor en la edad de oro. cine (...) pero para mí y mis hermanos, Joel y Peter, él era solo un padre ", escribió Michael Douglas en su cuenta oficial de Facebook.

Catherine Zeta - Jones y Kirk Douglas, InstagramGregory Tyree

El actor reconocido por su participación en crepúsculo, fue hallado muerto en el interior de su residencia en Las Vegas, el 19 de mayo.


"Crepúsculo" - Gregory Tyree Boyce. Foto: Composición

Ian Holm

El actor británico falleció el 19 de junio a los 88 años. Nos dejó su incomparable interpretación de  Bilbo Baggins de la trilogía de El señor de los anillos.


Kenny Rogers

El 20 de marzo falleció el legendario cantante a los 81 años. 

Kenny Rogers fallece a los 81años. Foto: InstagramBb

Benjamin Keough

Hijo de Lisa Marie Presley y nieto del rey del rock, Elvis Presley, falleció el último 12 de julio, según confirmó un representante de su madre.


Benjamin Keough. Foto: EFE.


Kobe Bryant

El popular jugador de baloncesto, Kobe Bryant, falleció en un trágico accidente en helicóptero a los 41 años, junto a su hija Gianna de 13 años. El exjugador de Los Ángeles Lakers y su primogénita estuvieron a bordo de la nave el domingo 26 de enero con 7 personas más. El transporte cayó en Calabasas (California) y generó un incendio. No hubo sobrevivientes.


Kobe Bryant falleció junto a una de sus hijas y otras siete personas en un accidente. | Foto: EFELittle Richard

Richard Wayne Penniman falleció el 9 de mayo a los 87 años producto de un cáncer óseo. Fue uno de los pioneros del rock´n´roll, así como una de las figuras más influyentes de la cultura popular.


Fue considerado una inspiración por muchos artistas entre los que se incluyen The Beatles y Elton John. (Foto: AFP)



MÁS SOBRE Fama