Familia de Mac Miller lanzará disco póstumo del cantante

La familia del cantante Mac Miller, expareja de Ariana Grande que falleció el 7 de septiembre de 2018,
Familia de Mac Miller lanzará disco póstumo del cantante

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8.- La familia del cantante Mac Miller, expareja de Ariana Grande que falleció el 7 de septiembre de 2018, anunció en un comunicado a través de la cuenta de Instagram que lanzarán un disco póstumo del intérprete.


El álbum verá la luz el 17 de enero y llevará por título "Circles", el cual preparaba el músico en sus últimos días y donde se mezclan dos diferentes estilos que se complementan.

Para este material Malcolm estuvo trabajando de la mano con el productor Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, hizo un espacio en su agenda para afinar las melodías.
Sin embargo el apoyo no solo quedó ahí, pues Brion se dedicó tras el deceso del rapero a terminar "Circles", basándose en el tiempo y conversaciones que tuvo con Mac Miller.


"Estamos eternamente agradecidos con Jon y aquellos que dieron lo mejor de sí mismos a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo", añadió la familia.


En el comunicado se apuntó que para el rapero era muy importante que este proyecto llegara a los oídos de su público, pero que justo la forma de notificar a los fans que se lanzaría este material fue algo complicado pues había que mantener "sagrado lo que debe mantenerse sagrado".


Esta edición de "Circles" de Mac Miller será la única que la familia realizará, por lo que para mayor información sobre el disco póstumo y el trabajo de la organización benéfica que promovió el músico estaba disponible la cuenta @92tilinfinity.


El astro del hip hop falleció a los 26 años. La causa de muerte fue desconocida durante varias semanas, pero posteriormente se reveló que fue por sobredosis de cocaína y fentanillo. Tras su rompimiento con Ariana Grande en mayo de 2018 los problemas de adicción del joven músico regresaron a las primeras planas.


El músico había hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas en entrevistas y en sus canciones y había estado en pareja con Grande durante dos años antes de separarse a principios de este año.


El mundo del espectáculo especulaba que la muerte del rapero había sido uno de los factores de la separación de Grande y su nuevo novio Pete Davidson, un comediante de "Saturday Night Live".



MÁS SOBRE Fama

Familia de Mac Miller lanzará disco póstumo del cantante
Danna Paola explota en contra de dos concursantes de La Academia.