Fallece el rapero Juice Wrld a los 21 años

A causa de una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago.
Fallece el rapero Juice Wrld a los 21 años

Tijuana.- El mundo del hip-hop esta de luto hoy, el cantante y compositor estadounidense Jarad Higgins, mejor conocido por su nombre artístico Juice Wrld falleció a los 21 años de edad a causa de una convulsión que sufrió esta madrugada, después de que su vuelo había aterrizado en el aeropuerto de Midway de Chicago. 

Aún con vida, fue trasladado al hospital de Chicago, más tarde su muerte fue confirmada por el medio americano TMZ. Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó su convulsión, testigos señalan que el rapero, caminaba por el aeropuerto cuando comenzó a sangrar por la boca. 

Juice Wrld mantenía una carrera en ascenso, apenas su éxito había despegado el año anterior por su canción 'Lucid Dreams', la cual encabezó la lista Billboard Hot 100. 

También su disco Goodbye & Good Riddance (2018) tuvo un gran recibimiento por la audiencia. Ante la muerte de los también  Lil Peep y XXXTentacion, publicó dos cnaciones para rendirles homenaje.

Mientras los fans se encuentran consternados y han deseado una pronta resignación  a sus familiares y amigos cercanos del cantante. 

 

Fans de la banda surcoreana BTS, han mostrado también su apoyo , este año Juice Wrld,  fue parte de la canción de "All night", que lanzó la banda como parte de su videojuego "BTS WORLD". 

 

 

 



MÁS SOBRE Fama