Fallece el gran actor Ian Holm a los 88 años

Fallece el gran actor Ian Holm a los 88 años

El cine se viste de negro, pues junto con sus fanáticos, están de luto ante la muerte de Ian Holm, a los 88 años de edad.

Es bien sabido que el multifacético actor, tenía varios años luchando contra el Parkinson, aún cuando ya había sobrevivido al cáncer de próstata.

La noticia de su partida fue confirmada por The Guardian a través de la familia del actor, quienes recordaron a Holm con un conmovedor mensaje: “Es con gran tristeza que (Ian Holm) falleció esta mañana. Murió pacíficamente en el hospital, con su familia y su cuidador. Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente”. 

imagen-cuerpo

Seguramente muchas personas reconocen a Ian por su papel de Bilbo Baggins en la cinta cinematográfica que Peter Jackson creó hace aproximadamente veinte años, "El Señor de los Anillos", pues, regresó interpretando el mismo personaje en las precuelas de "El Hobbit", no obstante, Holm ya había participado en las fantasías de J.R Tolkien en 1981, cuando dio voz a Frodo Baggins en una adaptación radiofónica.

Gracias a su larga carrera llena de éxitos, Holm fue nombrado Comandante del Imperio Británico en 1989 y también reconocido como caballero en 1998.

 



MÁS SOBRE Fama

Fallece el gran actor Ian Holm a los 88 años
"Nunca me voy a olvidar de ella" ; Lupillo Rivera sobre Belinda
Fallece el gran actor Ian Holm a los 88 años
Netflix libera contenido del casting de DARK