Evan Rachel Wood cierra su cuenta de twitter tras decir que Kobe Bryant era un violador

Por su declaración recibió tuits de odio
Evan Rachel Wood cierra su cuenta de twitter tras decir que  Kobe Bryant era un violador

Tijuana.- El domingo pasado se reportó un accidente de helicóptero en Los Ángeles en el que murió la estrella de basquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna y otras siete personas. 

Varios famosos, deportistas rindieron homenaje en su memoria, pero hubo quienes recordaron el pasado de Bryant en 2003 fue acusado de violación por una joven de 19 años. 

La actriz de Westworld, Evan Rachel Wood recordó este pasado oscuro del basquetbolista, por lo que varios usuarios reprobaron su tuit atacándola con comentarios de odio. 

Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Era un héroe deportivo. También era un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente.



¿Que sucedió con dicho caso? 

Según la AFP, los sucesos de 2003 se dieron así: Bryant viajó a Colorado en julio de ese año para someterse a un procedimiento en la rodilla derecha. Antes de su operación pasó una noche en un hotel donde conoció a una joven de 19 años, quien era empleada del alojamiento y quien al día siguiente lo acusó de violación.

El basquetbolista, que en ese entonces tenía 24 años, negó toda acusación con la policía. Asimismo, en conferencia de prensa el jugador admitió frente a su esposa que no violó a la joven y que tuvo relaciones sexuales consensuadas. El asunto se terminó en junio de 2004 sin juicio de por medio, pues la joven se negó a declarar. Hay quienes afirman que la presión de los abogados de Bryant tuvo mucho que ver en eso.

Cerró sus cuentas 
La actriz tuvo que borrar su tuit y publicó otro en el que escribió que lo sucedido era una tragedia, esto no disminuyó lo sucedido y tuvo que cerrar sus cuentas por el acoso. 

No necesitábamos un "recordatorio". Usaste la muerte de un hombre y su hija para obtener influencia del movimiento #metoo. Usaste acusaciones, no una condena real, por faltarle el respeto a un ícono negro el día de su muerte. Es por eso que tu marca de feminismo nos hace parecer a todas una broma.

 

 

 

 



MÁS SOBRE Fama

Evan Rachel Wood cierra su cuenta de twitter tras decir que  Kobe Bryant era un violador
RBD dará sorpresa en febrero, ¿regresarán?
Evan Rachel Wood cierra su cuenta de twitter tras decir que  Kobe Bryant era un violador
Danna Paola llegará a Tijuana