Es revelado el sueldo de Paty Chapoy

Si es despedida recibiría una liquidación de 30 millones de pesos.
Es revelado el sueldo de Paty Chapoy

TIJUANA, B.C.- La revista TV Notas había revelado los problemas que tenía Paty Chapoy dentro de TV Azteca,  pues no cuenta con una buena relación con el directo de Contenidos y Distribución, Alberto Ciurana, entonces la televisora no ve con bueno ojos que siga su continuidad dentro de la empresa.

Según fuente cercanas al canal, la empresa de Salinas Pliego estaría esperando que la conductora renunciará, pues si ellos deciden despedirla tendrían que liquidarla con 30 millones de pesos por sus 26 años dentro de la empresa. 

La misma revista menciona que la líder de Ventaneando, tiene un saldo mensual de 1 millón de pesos, y por ello es una de las personalidades de la televisión mejor pagadas de México.

En la nota explican que Alberto Ciurana ha realizado muchos cambios en el programa, modificó dos veces los horarios, recortó una hora del programa en febrero y media hora en agosto, incluso recortó a la mitad de reporteros y redactores a la mitad. 

De acuerdo a la fuente, Chapoy se encuentra arta de la situación, pero ella sabe que todos los cambios son para que renuncié, entonces ella seguirá dentro de la empresa hasta que sea despedida.



MÁS SOBRE Fama

Es revelado el sueldo de Paty Chapoy
Da Bárbara de Regil muy malos consejos
Es revelado el sueldo de Paty Chapoy
Spider-Man en Ensenada
Es revelado el sueldo de Paty Chapoy
¨Floricienta¨ entre alcohol y marihuana.