Tendencia

Entérate de quienes son los cuatro nuevos actores que se integrarán a la cuarta temporada de Élite

Entérate de quienes son los cuatro nuevos actores que se integrarán a la cuarta temporada de Élite

A poco tiempo del estreno de la cuarte temporada de la aclamada serie española, Élite, la emoción e intriga continúa creciendo, inclusive aún más, pues, a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie en mención, se han revelado la identidad de cuatro nuevos integrantes que se incorporan a "Las Encinas".

 

Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manú Ríos, son los cuatro intérpretes que se encontrarán con Miguel Bernadeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Aron Piper (Ander), Georgina Amoros (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca).

Lo que la serie ha dejado a la imaginación de los seguidores, es el rol que jugará cada uno de los nuevos integrantes, lo único que sabemos es que serán estudiantes de nuevo ingreso de la institución que ha sido testigo de tantos acontecimientos.

 

Existen rumores de que el rodaje de la cuarta temporada esté en puerta y todos el equipo se ha reunido para conocer a los nuevos actores.

 

Carla Díaz

Reconocida por sus personajes en Tierra de Lobos, Seis hermanas y El Príncipe, la actriz y bailarina de 22 años se incorporará al cast.

Martina Cariddi

Joven de 19 años que participó en la serie Cuéntame cómo pasó y en el cortometraje Muere, padre, muere. Será de las actrices con menor edad que se verán en la serie.

 

Pol Granch

Compositor y cantante  que desde que participó en el programa Factor X en 2018 despegó en su carrera artística.

Manu Ríos

Influencer y modelo de 21 años, participó en la serie El Chiringuito de Pepe y en el clásico musical, Los Miserables.




MÁS SOBRE Fama