Emmanuel y Mijares cantarán en Ensenada

Regresan para ofrecer un concierto inolvidable, con su gira "Two´r Amigos 2", en la que reúnen sus grandes éxitos.
Emmanuel y Mijares cantarán en Ensenada

TIJUANA.- Son dos grandes figuras de la música hispana, dos trayectorias sin fin, dos seres humanos que han entablado una amistad y la reflejan al compartir escenario. Se trata de Emmanuel y Manuel Mijares, quienes regresan a la región para compartir su mejor repertorio musical con la gira "Two´r Amigos 2", el sábado 03 de agosto en la Hacienda Vinícola Las Chichihuas.

Este espectáculo, que lleva más de cinco años por distintas parte de México, República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos, vuelve al paradisiaco paisaje de Ensenada, para hacer una fusión entre gastronomía, vinos de la casa, y buenas canciones.

Con una producción audiovisual del más alto nivel, estos dos intérpretes engalanarán el escenario con una actuación memorable, en compañía de músicos, coristas y bailarines, con esa mezcla de romanticismo y alegría, generando una enérgica  vibra musical.

imagen-cuerpo

Recientemente Mijares lanzó en las plataformas digitales su nuevo sencillo Rompecabezas, tema que interpreta con Emmanuel quien, por su parte, no ha lanzado material desde diciembre, con su versión de Jingle Bell, icónica canción de la temporada Navideña.

El público disfrutará de historias como "Bella señora", "No se murió el amor", "Tan solo", "Baño de mujeres", "El breve espacio", "Para amarnos más",  "Uno entre mil", "No hace falta", entre otros.

Por su parte, Emmanuel compartirá éxitos como "El rey azul",  "Todo se derrumbó", "Detenedla ya", "Corazón de melao", "Tú y yo", "Sentirme vivo", "La chica de humo", "La ultima luna"y "Toda la vida".

imagen-cuerpo

Los boletos para este concierto tiene un costo de 550 y 880 pesos general, Mil 870 oro, 2 mil 520 platino, 3 mil 150 diamante y 3 mil 800 VIP. Los puntos de venta son Hotel Real Inn, ticketmovil y www.xpticket.com



MÁS SOBRE Entretenimiento