El nuevo 'agente 007' será interpretado por una mujer en James Bond 25

Será la actriz británica Lashana Rasheda Lynch
El nuevo agente 007 será interpretado por una mujer en James Bond 25

Tijuana.- Por primera vez en la historia el gran personaje de 'El agente 007' será interpretado por una mujer  y el cargo lo llevará la actriz británica Lashana Rasheda Lynch quien recientemente la vimos en la película de la superheroína Captain Marvel como 'Maria Rambeau' piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y mejor amiga de la protagonista.

imagen-recuadro

Lashana Rasheda Lynch coomo 'Maria Rambeau' en Captain Marvel (2019)


El portal  Daily Mail fue quien dio a conocer la noticia luego de varios años de especulación sobre quien sería en nuevo sucesor del actor Daniel Craig, quien a llevado a interpretado al mítico personaje en las últimas cuatro películas: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y  por quinta y última vez en Bond 25 (2020). 


imagen-cuerpo




EON Productions, es la productora oficial de la franquicia Bond, que ha producido 24 películas hasta la fecha, de los cuales han sido seis personajes oficiales que han sido el agente 007, todos hombres. 

Sean Connery (1962–1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973–1985), Timothy Dalton (1986) , Pierce Brosnan (1990) y Daniel Craig, el Bond actual. 

imagen-cuerpo


Sin embargo, el medio inglés destaca que el personaje de Lynch portará el número, pero no el nombre. Según una fuente interna de la producción citada por el Daily Mail, la nueva entrega de la serie comienza con el ex espía, que se encuentra retirado en Jamaica, siendo contactado para enfrentar a un nuevo villano que podría ser interpretado una vez más por Christoph Waltz.

"Hay una escena clave al comienzo de la película en la que M dice 'Entra 007', y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa", explica la fuente no identificada por el tabloide. "Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007"



Hasta el momento se sabe que la cinta se está grabando en el Reino Unido e Italia y su estreno podría ser para abril del 2020.


 

 








MÁS SOBRE Entretenimiento