"El Muro" canción que beneficiará a migrantes en Tijuana con ganancias obtenidas: DiNORAH

Mediante una entrevista exclusiva con la cantante Dinorah, la también productora y escritora, compartió acerca de su trayectoria, gustos y de su nuevo sencillo "El Muro". 

 

¿Qué es lo único y significativo de este sencillo?

 

El muro,el cual es el segundo sencillo que lanza en su lengua materna, se trata de una canción escrita por la misma Dinorah, en la cual hace referencia al conocido muro fronterizo, las injusticias y discriminación que se vive día a día en todo el mundo, "más que nada, quiero transmitir esperanza y arte", expresó, no obstante, la profunda letra de esta melodía no es lo único influyente de este proyecto, pues, todas las ganancias que se generen de él, serán a beneficio de un refugio de migrantes en la ciudad de Tijuana.

DiNORAH

Es una joven que, además de escribir, cantar y componer, es productora discográfica y filántropa.

La mexicana es reconocida por su auténtico giro de arte independiente, estilo y versatilidad durante su trayectoria.

Desde hace unos años, la joven empezó a involucrarse en organizaciones y eventos que contribuyen a la comunidad.

 

Dinorah comparte que se encuentra trabajando en su primer disco, en el que espera que todas las canciones que lo incluyan, cuenten con video, pues, "lo visual es muy importante, es arte y se complementa", mencionó.

 

La filántropa ha participado en el festival de rock más grande de Asia, el MIDI festival, ganando la reproducción de radio por sus canciones independientes, además, cuando la pandemia por coronavirus termine, a Dinorah le encantaría participar en más festivales de nuevo, pues, "extraño presentarme, interactuar con el público, estar con muchas personas, es mágico", compartió.

imagen-cuerpo

Las canciones, tanto en inglés como en español, de la cantante en mención, pueden encontrarse en cualquiera de las plataformas digitales existentes.

 

En lo que concierne a la iniciativa de la canción "El Muro" y el apoyo a los migrantes, "a los que no pueden comprar la canción para apoyar, compartiendo en todas las redes como Twitter, Instagram y Facebook, también sería un gran apoyo", añadió.

 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

El Muro canción que beneficiará a migrantes en Tijuana con ganancias obtenidas: DiNORAH
Foros de Turismo y Migración
El Muro canción que beneficiará a migrantes en Tijuana con ganancias obtenidas: DiNORAH
Vincent Van Gogh: aniversario luctuoso número 130